image
Misión

Formar estudiantes y profesionistas con la más alta calidad académica en el campo de su especialidad, haciéndolos hombres cultos y preparados a través del desarrollo integral de sus facultades, comprometidos consigo mismos, la familia y la patria; sustentados en una ética de valores, con eficiencia, iniciativa y liderazgo que los convierta en ejecutivos del conocimiento como respuesta a las crecientes exigencias del mercado laboral y de un mundo en constante evolución.

Visión

Contribuir al mejoramiento de nuestra sociedad formando ejecutivos del conocimiento con una sólida preparación académica, física y humanística, para que mediante su trabajo profesional atiendan las demandas del sector productivo, participando así con el progreso de México y de la comunidad internacional.

Propósitos

·Proporcionar servicios educativos con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), que satisfagan las necesidades de la comunidad estudiantil en los niveles Medio Superior y Superior ·Vincular a los estudiantes del nivel Superior con el sector productivo.

·Lograr y mantener un excelente prestigio regional, estatal, nacional e internacional para el claustro académico, estudiantes y egresados de la Universidad IUEM.

·Fomentar y apoyar, tanto en catedráticos como en estudiantes, la responsabilidad de la investigación.

·Procurar una mejora continua en el proceso enseñanza-aprendizaje.

·Fomentar la actividad deportiva.

Principios

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio.

Progreso Social

Mejoramiento Continuo

Excelencia Académica

Trabajo en Equipo